miércoles, 27 de marzo de 2013

Encuentro empresarial de responsables del sector agroalimentario con empresas americanas


Se encuentra abierto el plazo de representación de solicitudes, hasta el 3 de abril, para participar en Jaén en un encuentro empresarial entre responsables del sector agroalimentario y oficinas u organismos de promoción de EEUU, Chile, México, Colombia, Perú, Brasil, entre otros. 

Una cita importante para abrir mercado y mantener contactos con empresas del sector. El encuentro se celebra en el contexto de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2013.  

La Cámara de Comercio agradece el trabajo desinteresado del grupo de trabajo que ha hecho posible el éxito de Andújar Flamenca


La Cámara de Comercio e Industria quiere destacar la intensa labor del grupo de trabajo que ha hecho posible que la segunda edición de la Pasarela de la Moda del Sur, Andújar Flamenca haya sido un éxito.

La implicación de manera desinteresada y altruista de estas personas han hecho posible las labores de coordinación, gestión y ejecución del evento por segundo año consecutivo. En concreto destacar el trabajo de las vestidoras, del personal de maquillaje y estética de Four Makeup liderada por Macarena Teruel, del personal de peluquería Leonor Aguilar Oriflame, de los y las modelos, del personal de la concejalía de Promoción Económica, de Servicios e Infraestructuras Municipales y resto de trabajadores municipales implicados.

Además, en especial, a los miembros de la organización y a los colaboradores: General Óptica, Portagayola, Moveonup, Superzapato, Radio Andújar, Mediaservic Comunicación, M2Estudio, Sala Hunter, Fersa y Decibelios además de a los patrocinadores Vivero Divina Pastora y Cruzcampo.

Una vez más reconocer la implicación en este proyecto de los diseñadores y comercios de Andújar y de toda de Andalucía, además de la participación de los expositores.