domingo, 18 de marzo de 2012

Proyecto Reinpo Retail: reunión virtual

Tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 10:00 con la finalidad de informar a los agentes interesados sobre los beneficios que el sector del comercio puede obtener con Reinpo Retail y trasladarles algunos de los resultados y aprendizajes que se están consiguiendo actualmente.

16/03/2012
Organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, el proyecto europeo Reinpo Retal cuenta con la cofinanciación de los Fondos FEDER y participación griega, italiana, eslovena y francesa. El objetivo del proyecto es mejorar las políticas de innovación en el comercio. 
¿Cómo se va a realizar la reunión virtual? 
La presentación virtual se realizará a través de la Plataforma XTRARED CONECTA que posibilita que los asistentes virtuales puedan participar y llegado el caso, interpelar a la persona que dirige la exposición. El acceso a la Plataforma es fácil y sencillo tal y como se recoge en la Guía que se le adjunta.
 
Reinpo Retail focaliza sus objetivos en 4 áreas estratégicas:
 
  • Tecnologías de la información y comunicación.
  • Innovación comercial.
  • Innovación en el comercio sostenible no perjudicial con el medioambiente.
  • Innovación en la implementación de nuevos negocios.
 
La exposición correrá a cargo de Anna  Nadal,  técnico de la Asistencia Técnica contratada para dar soporte al proyecto (consultora D´ALEPH).
 
Para más información contactar con Mariló Galán