miércoles, 23 de marzo de 2011

YA ESTAMOS EN FACEBOOK

A partir de hoy nos puedes encontrar y también estar totalmente informado de tu Centro Comercial Abierto en Facebook en la dirección 

http://www.facebook.com/cca.andujar


¡Visítanos!

CONECTA TU NEGOCIO


Esta mañana hemos estado en las oficinas de Comercio Jaén en un seminario informativo y formativo que organizaba CEPYME (Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa) junto con Google, Strato , MRW y Orange y con el apoyo institucional del Ministerio Industria, Turismo y Comercio, en donde nos han presentado CONECTA TU NEGOCIO un proyecto para ayudar a la digitalización de la PYME española y nos han explicado  todo lo que tenéis que saber para que tu negocio tenga éxito en la Red y además gratis. Si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros. En España hay 3,3 millones de empresas de menos de 50 empleados y solo un 23% de ellas tienen pagina web. ¡Haz que tu negocio lo vean los 27 millones de internautas en España!

Portagayola mujer

Y tambien ayer por la tarde estuvimos con los amigos de Portagayola, Cristobal Figueras y Juan Manuel Herrera en la calle Ibañez Marin, que inauguraron su tienda de mujer el pasado 12 de Marzo, porque la de hombre con la firma Spagnolo por bandera ya está abierta al público desde el mes de Abril del año pasado y tambien nos pusimos a su disposicion. ¡Suerte en vuestra nueva andadura!

Scapolo

Ayer por la tarde visitamos la tienda Scapolo en la calle 12 de Agosto en el día de su inauguración. Moisés Gutierrez y Mª Jose Bachiller van a estar al frente de el y van a en el que van a vender ropa de caballero y moda joven, a ellos le pusimos los servicios de la Cámara de Comercio y del Centro Comercial Abierto a su servicio. Seguro que les irá bien ¡Suerte!

martes, 22 de marzo de 2011

I CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE PARA JOVENES

El pasado Sábado 19 de Marzo festividad de San Jose desde el Centro Comercial Abierto, la Concejalía de Juventud y la Cámara de Comercio de Andújar se organizo el I Concurso de pintura al aire libre para Jóvenes con 21 participantes en total, 14 en la categoría de 9 a 11 años y 7 en la categoría de 12 a 16 años y el Jurado estuvo compuesto por Doña Delia Gomez, Doña Maria Granados, Doña Paloma Montes, Doña Cabe Molina y Don Pedro Luis Aldehuela.
El concurso se ha desarrollo por todo las calles comerciales que los niños tuvieron a bien elegir incluida la plaza de abastos y según los miembros del jurado en alguno de los participantes  había madera de artista.
Las obras quedaran expuestas y pendientes de la firma de sus autores en el Centro Comercial Abierto en Plaza Rivas Sabater a partir del 23 de Marzo.

Los premios fueron los siguientes:

Categoría de 9 a 11 años
1º Rocio Galisteo Fernandez
2º Antonio David Aranda Cazalilla
3º Sara Delgado Castilla

Categoría de 12 a 16 años:
1º Alicia Lara Morenas
2º Laura Gutiérrez Camacho
3º Cristina Galera Sanchez

Pinchar sobre la fotopara verla mas grande.












lunes, 21 de marzo de 2011

D´GALA

Hoy Lunes 21 de Marzo hemos visitado a Maria Gutierrez en su tienda D´Gala en la calle Montero Moya de Andújar le hemos dado la enhorabuena por su reciente inauguración y le hemos puesto el Centro Comercial Abierto y la Cámara de Comercio a su servicio. Seguro que le va estupendo en sus ventas  de trajes de fiesta, ceremonia y sus propios diseños de novia. Muchas gracias Maria y suerte.