viernes, 11 de marzo de 2011

Reunión con los diseñadores iliturgitanos.


Hoy por la tarde-noche hemos celebrado una reunion con los diseñadores de nuestra ciudad y que van a exhibir sus diseños en la Pasarela de la Andujar Shopping NIght 2011, para empezar a organizar lo que será el desfile en si, exponerle lo que hay planificado hasta el momento, y que nos trasladen sus necesidades y sus dudas en todo lo que a la parte técnica se refiere.
Han asistido de izquierda a derecha en la foto Manolo representante de “Inma Bellido”, Maria Graor diseñadora, Inma Bellido, Vanesa Juarez, Francisco Lomora, Maria Simon, Angel Luis Calzado como gerente del CCA y Raul Perez modelo.
La reunion ha sido muy aclarotoria tanto para ellos como para nosotros y se ha dado un pasito mas en la organización de este día que esperamos sea muy importante para el Comercio de nuestra Ciudad.

I ENCUENTRO BLOGS Y COMERCIO

En la noche de ayer y en el Pub The Hunter celebramos el primer encuentro “Blogs y Comercio” fueron cinco blogueros los que presentaron su sitio web y que son los siguientes http://tentacionesconestilo.blogspot.com/ que pretende informar sobre la moda más actual, dando una especial atención al mundo de los complementos y el diseño, http://livingshoes.blogspot.com/ con el que estaremos al día de todo lo que sucede alrededor del mundo de los zapatos,  http://mariagraor.blogspot.com/ en el que la diseñadora expone sus diseños tanto de calzado como de ropa, el innovador http://vintagebags.es/ ofrece un servicio on-line de alquiler de bolsos vintage exclusivos y por último se mostro el blog del Centro Comercial Abierto http://cca-andujar.blogspot.com/ es intención de la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto darle regularidad a estos encuentros por lo que animamos a comerciantes de nuestra Ciudad a que a participen tanto para enseñarnos su blog o pagina web o si se deciden a iniciarse en esta fantástica parcela de internet.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mesa de trabajo de la Comisión de Comercio 8-3-2011

Ayer 8 de Marzo a las 9 de la noche en la oficina del CCA tuvimos mesa de trabajo de la Comisión de Comercio, estuvieron presentes los miembros de la Comisión, (Cámara de Comercio, UCP, ADEI, AGRUMERCA)  junto con D. Rafael Toribio Concejal de Cultura, Festejos y Juventud, D. Félix Caler Concejal de Servicios, D. Salvador Paulano Concejal de Desarrollo Local, y D. Manuel Fernandez Concejal de Deportes. El motivo de la mesa era el planteamiento a los concejales para la organización de los distintos eventos que se van a realizar en breves fechas, especialmente por su envergadura, el Andújar Shopping Night para el 9 de Abril y el II Encuentro Deporte en la calle para el 7 de Mayo. Los representantes municipales tomaron buena nota de todas las actividades a realizar en la calle, cortes de tráfico, iluminación, transportes, etc. etc., por cierto, con buena acogida por su parte y nos comprometimos a presentar ante el Ayuntamiento en breve espacio de tiempo, cuanto antes mejor, solicitudes y necesidades para todas estas actividades y algunas mas que se van a organizar, para que el Ayuntamiento aporte todo lo que esté dentro de sus posibilidades.

Angel Luis Calzado Criado
Gerente del CCA-ANDUAR